BECAS SAU 2024

becas2024

¡Estudiantes!

Les comentamos que comenzó la convocatoria a las becas SAU de Investigación, Servicio y Ayuda económica, donde podrán realizar actividades de en los laboratorios, grupos de investigación y departamentos bajo una contraprestación monetaria, exceptuando la ayuda económica que no tiene actividad solo se percibe el ingreso.

Les contamos los requisitos e información relevante:

REQUISITOS:
1.    Ser estudiante de la UTN.
2.    Poseer mail institucional.
3.    No poseer título universitario expedido por ninguna Universidad.
4.    Cursar como MINIMO 3 (tres) materias en el período que dure el beneficio. (Quedan exceptuados aquellos alumnos que estén terminando de cursar y causas debidamente justificadas y a revisión).

INFORMACION RELEVANTE:
•    Todas las becas tienen una duración de 9 meses, de abril a diciembre.
•    Las becas de investigación y servicio tienen una contraprestación de 6 horas semanales.
•    La beca de Ayuda Económica no tiene contraprestación por el beneficio.
•    Habrá reuniones con los beneficiarios de Beca de Ayuda Económica para analizar el desarrollo de su plan de estudios y su situación económica particular.
•    Se solicitarán informes trimestrales a los beneficiarios y a los responsables de los grupos/centros/laboratorios sobre el desempeño de los becarios.

A PARTIR DEL VIERNES 19 DE ABRIL A LAS 00 HS HASTA EL 2 DE MAYO.
•    Investigación y Servicio
•    Ayuda Económica